CELEBRA TU EVENTO EN PUCCIAS

Desde Puccias Central ubicado en Alcorcón, ponemos a tu disposición este moderno local para que puedas celebrar tus eventos corporativos, tus comidas y cenas de empresa, workshops, eventos privados y todo lo que puedas necesitar. Además, puedes encargarnos tanto la comida como la bebida del evento y disfrutar de nuestro propio catering elaborado con nuestras puccias pequeñas especiales para eventos y catering de este tipo.

PUCCIA INTERIORES  04 (1).jpg

EL ESPACIO

Amplio, con techos altos, de estilo industrial, con una barra muy amplia y una zona dedicada solo a la coctelería. Disponemos de ventilación, proyector y una pantalla grande de 9 m2 para hacer presentaciones o visualización de vídeos. Y altavoces por todo el local. 

UN LOCAL PERFECTO PARA UN EVENTO DIFERENTE

Si quieres hacer un evento especial o una celebración importante en Madrid o Alcorcón puedes alquilar nuestro local para tu fiesta o evento y estaremos encantados en ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Es un local totalmente equipado, con mesas altas, sillas, barras, y equipo audiovisual.

CATERING

Ponemos a tu disposición todo nuestro menú, desde desayunos de todo tipo, hasta cafés y tés, o una degustación de todas nuestras puccias en tamaño mini para un evento más informal. 

COMIDA PARA EVENTOS

Si celebras un evento en cualquier otro lugar también puedes encargarnos la comida. Disponemos de varios packs de degustación con todas nuestras puccias mini perfectas para catering. Un bocado que se puede llevar a la boca de forma muy cómoda. Dulces o saladas.

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Gracias por tu mensaje!