del Mundo

SANDWICHES

Los Mejores 

PUCCIAS® [pooh-chas]: Sándwiches con pan siempre horneado, nunca recalentado.  

 

Con nuestra masa madre, preparamos un pan fresco y natural, libre de conservantes, horneado en el momento. Nuestras recetas son creaciones únicas del chef, elaboradas con ingredientes de alta calidad para rellenar tus PUCCIAS®, o incluso para que prepares tus propias recetas.

Las PUCCIAS® tiene origen en Puglia, Italia y se crea a partir de reutilizar los excesos de masa que se utilizaba para hacer pan. A estos sobrantes se les dio forma de bola y una vez fermentados, se aplastaron hasta formar discos de 20cm de diámetro, mismos que horneaban en hornos de leña y finalmente se rellenaban con ingredientes de temporada.

 

Menú

 

RECETAS QUE LLEVAN UNA TRADICIÓN DE MUCHOS AÑOS

DESAYUNOS
COMIDAS

CENAS 

Naturales y frescos
Nuestros Ingredientes

En Puccias procuramos tener ingredientes siempre frescos y sobre todo comprados localmente. Nuestro principal foco es la sostenibilidad, la autenticidad y hacia esa conciencia ecológica, en términos generales. Natural con todo lo que eso representa de tener de alguna manera esa sensibilidad por tu entorno, por tu tradición, por tus productos, por tu tierra... y por todo eso que tiene que ver una alimentación que busca cada vez más un contacto con la naturaleza y con la salud, y también con la salud del planeta. Al final todo está relacionado. Pones énfasis en saber qué comes y por qué comes eso y para saber todas esas cosas seguro que si haces un razonamiento lógico, y también acabarás cuidando tu salud y la del planeta. ​

Contacto

Queremos saber de ti

Dirección 

Calle de la Libertad 9, Madrid.  28004

Horario

Lunes- Jueves  8am - 11pm

Viernes- Sábado 11am - 11pm

Domingo - 11am - 10pm